sábado, 22 de agosto de 2015

Oda a Forever 21


Oh, tienda internacional
que cada vez que voy
me haces sentir tan mal.
Todo me gusta siempre
y nunca sé qué llevar.
Tan caro y tan barato a la vez
y...

Aaaah ya chao xD

Jajajaja! Sólo bromeo, ese poema estuvo ASQUEROSO, jajaja (estarías avergonzada, ¿no, Poala?) Bueno, hola a todos y todas! Escribo esta vez para contarles sobre una de las tiendas que se ha convertido en mi favorita:

Esta tienda me ha fascinado durante el último tiempo. Allí me compré mis dos buzos que ya he mostrado un par de veces en el blog, a un muy buen precio, y últimamente otras prendas más. 
Lo que me encanta de Forever 21 es que es mayormente de ropa de mujer y también tiene una sección de hombre que cada vez va más en expansión. Mantiene un perfil de ropa que va desde lo más alternativo y llamativo a lo más simple y básico. Y más encima, ¡es barata! Bueno, en verdad hay de todo precio, pero hay muchísimas prendas al alcance del bolsillo de alguien de clase media, como yo xD

Por lo que me acuerdo, he visitado las tiendas de algunos Malls como Costanera Center, Plaza Egaña y hace poco se inauguró una en Florida Center. Obviamente, tenía que estar ahí. No fui a la inauguración oficial en la mañana (en donde otorgarían gift cards, etc). Ya que, ese caos por comprar, hacer fila e incluso quedarse en la noche para ganar puesto y dinero para la tienda, lo encuentro frívolo y absurdo, así que fui en la tarde. Estaba llenísimo de gente igual pero pude mirar harto y con Dan (mi acompañante <3 y modelo esta vez jaja) adquirimos dos nuevas poleras a nuestro wardrobe:



Como ven, son poleras básicas con cuello en V que sirven para combinarlas con todo, son muy bonitas y estilosas en su simplicidad. Sé que a muchos hombres les gusta mantener su look simple así que son buenas opciones. Pero también hay muchísimas cosas llamativas, como para el público gay o simplemente que pueden servir para atreverse más con el look, jugar con él, etc.


Por supuesto, las mujeres tienen una amplia gama de items que pueden probar. Y me parece haber visto que hay de todas las tallas.

Desde lo más alternativo y llamativo como esto:


A algo más simple como esto: 


Lo genial es que todo tiene MUCHO ESTILO.

Vayan a ver, y comenten todo lo que quieran! Nos vemos en otra entrada :) Gracias por leerme.

XOXO

Ian.

sábado, 1 de agosto de 2015

Zapatos náuticos

Hola a todos/as! Espero que se encuentren bien. A mí me queda cada vez menos para entrar a la clases de nuevo, pero bueno, hay que aprovechar estos pocos días :)

Esta vez, les vengo a hablar a los hombres (Sorry chicas, aunque igual pueden opinar, por supuesto xD) de los zapatos náuticos o de marinero. A mí, en lo personal, me fascinan y son uno de los calzados masculinos que más me gusta. 



Hace ya varios años los descubrí por primera vez y deseaba tener unos, pero no tenía dinero (para variar jaja). Por lo tanto, ahorré, me las ingenié y averigüe que en un persa de la estación de Metro Lo Ovalle vendían unos sin marca o medios "mulita" a sólo $10.000. Sin chistar me los compré, eran los siguientes:


Elegí unos azules, ya que como sabrán, es mi color favorito. Recuerdo que eran de tela algo delgada, zuela blanca y cordones poco resistentes. Empecé a usarlos mucho y como se ponen sin calcetines, al poco tiempo comenzaron a conservar olor a plástico y a mí (jaja :$), también se ensuciaron, así que después de un tiempo los deseché, con el dolor de mi corazón, jajaja. 

Para mi cumpleaños pasado, pude tener más dinero y me compré unos zapatitos náuticos de marca Cardinale, también salieron baratos! ($24.000, paso el dato, son convenientes jajaja!) Y son éstos, que aun conservo:


A diferencia de los anteriormente mencionados, éstos aún me duran, no conservan un olor fuerte, son cómodos y por supuesto, mucho más bonitos. Lucen muy bien en verano, con shorts, "pescadores" o pantalones arremangados. Les he dado un uso ahora en invierno también y me ha resultado bien. Sólo hay que saber combinarlos.


A continuación, les daré unos tips para usar mejor sus zapatitos náuticos:

1. Al bañarse, laven bien sus pies, con jabón extra del que ya usan. Mi método personal es enjabonarme, como siempre, el cuerpo entero, y luego pasar un jabón "de barra" aparte para los pies.

2. También en el baño, tengan cuidado especial en tallar bien sus tobillos, ya que si usan estos zapatos, lo más probable es que éstos estén expuestos y no queremos que se vean sucios.

3. Un momento considerable antes de ponerse los zapatos, lo ideal es aplicar un poco de crema en los pies, o por último en los tobillos para que no se vean secos.

4. Lo ideal es usarlos SIN calcetines pues de esta manera lucen en todo su esplendor. Pero si sufres de mal olor o después de un tiempo los zapatos conservan un olor particular (¡que es totalmente normal porque la piel suda más si se encierra sin calceta en el calzado!) lo mejor es usar calcetines "de bailarín" o cortos sin empeine que venden en cualquier lado, o por lo menos no son difíciles de conseguir.

Yo conseguí unos en Casa&Ideas que, si bien, por su color no son los ideales (hubiera deseado que fueran azules jajaja) pero ayudan pues no se ven al ponerse los zapatos. Éstos son el modelo de calcetas que se deben ocupar si no quieres tener mal olor o incluso si es invierno (como ahora) y quieres mantener los pies un poco más abrigados.

5. Es probable que, si es primera vez que usas este tipo de calzado, o bien es una talla menos, etc. Te hiera el dedo pequeño y/o atrás, en la parte superior del talón. Para eso, anda alternando tu tipo de zapato, y si no, pon un parche curita atrás que te proteja al caminar. 

Y eso sería :) Espero les haya gustado mi entrada a los chicos y pensaré más en mis chicas que me leen, acepto sugerencias! COMENTEN, CRITIQUEN y SUGIERAN, todo es bienvenido.

Un abrazo a todos/as! A usar otro tipo de calzado, anímense!

XOXO

Ian.