domingo, 18 de octubre de 2015

Arremangados

Hola a todos y todas!

Hoy vuelvo a las pistas con una entrada para, preferentemente, los hombres.

En estos tiempos extraños que, supongo, tienen que ver con el terremoto pasado aquí en Chile, el clima ha estado variando mucho, independiente de que ya entramos a la Primavera hace semanas. Es por esto que suele pasar que uno se dirige a su respectivo trabajo o lugar de estudio, muy abrigado, puesto que en las mañanas hace mucho frío... Después, entrando al mediodía y llegando la tarde, hace mucho calor y el sol pega fuerte, es ahí donde nos tenemos que sacar todo y podemos pescar enfermedades, etc. (Y esto, sin mencionar que un día llueve y al otro día hacen 26 grados, como hoy xD)

Bueno, este tema me inspiró a hacer esta entrada que trata de los pantalones arremangados. Con Dan, mi partner y modelo por segunda vez en este blog, pensamos en que ésta es una buena opción para capear el calor cuando avanza el día y a la vez, no usar shorts, porque en la mañana hace frío y sería muy desubicado jaja:






Para lograr un look genial al arremangarse los pantalones, se necesita tener en cuenta cuatro cosas importantes:

1. Lo ideal es tener unos pantalones apretaditos o SLIM FIT,  para que formen bien la figura de tus piernas, sea cual sea.  Pero también, es importante que no sean tan tan pitillos o  skinny, puesto que deben poder doblarse sin mayor  problema.

 2. Debes hacer un doblez continuo hasta la parte gordita de tu pantorrilla, cosa que no pueda subir más, pero recuerda no estrangular tu pierna, jajaja, también debes andar cómodo.

 3. El zapato/zapatilla debe ser, preferentemente, sin caña, ya que así luce más el tobillo y la pierna.   

 4. Ojalá el zapato/zapatilla se use sin calcetines, o con calcetines "de bailarín", de esos cortos, sin empeine. Así luce mejor. Para saber más sobre esto del "sockless look" vea mi entrada "Zapatos Náuticos".

Link: http://nosoykensoyian.blogspot.cl/2015/08/zapatos-nauticos.html





De esta forma, estaremos con pantalones pero de una forma más fresca y, por supuesto, FASHION. Nos vemos en otra entrada, gracias por leer :)

XOXO

Goodbye!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario