sábado, 27 de junio de 2015

Bienvenidos/as! Welcome.



"Perfect is boring, human is beautiful".
Tyra Banks

Comienzo mi primera entrada con una cita de la pionera en darme inspiración para ser un fan de la moda. Y quizás una de las razones por las que que creé este blog. Esta cita de mi ídola y supermodelo Tyra Banks representa más o menos de lo que se tratará este blog, encontrar belleza donde los standards no la ven y dar cuenta de que TODOS/AS somos hermosos/as en cierto modo.

Lo llamé fashion blog porque se trata de moda... pero no tanto de "tendencias" o "lo que se está usando ahora", nunca me ha atraído ese lado, sino que me gusta ver el cuerpo. Hombres y mujeres haciendo poses que representen algo, un sentimiento o lo que sea. Obviamente me gusta ver la ropa, los atuendos y las combinaciones también.
Independiente de las críticas que recibe este business (estoy de acuerdo en varias), para mí es arte. Y ME FASCINA! :) Don't judge me.

Demás está decir que AMO las fotos. Espero que disfruten viéndolas porque ese es el principal objetivo de esta página web, VER FOTOS, analizarlas, odiarlas, amarlas y criticarlas. No soy un Ken, tampoco pretendo ser Anna Wintour o Franca Sozzani, sólo soy Ian. Un chico de La Granja, Santiago, al cual le gusta hacer un poco de todo. Que nada lo hace muy bien pero a todo le pega un poco. Que lo disfruten!

XOXO

Ian.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario