sábado, 27 de junio de 2015

Look Surfista



Hola a todos/as! Ésta es mi primera entrada del Fashion Blog, así que les doy otra vez la bienvenida :)

Vi esta fotografía hoy en Ripley del Mall Plaza Egaña y quiero hablarles del look surfista
En mi opinión, en cuánto a pose, el modelo hubiese dejado más al descubierto su espalda dejando la tabla más de lado, pero independiente de eso, la foto me gustó y debo decir que ADORO el look surfista. No soy cercano al deporte, pero en cuánto a la estética, me parece muy atractiva, sexy, fresca y bonita.

En este caso, la polera sin mangas o "musculosa", los jeans arremangados (que también pueden ser reemplazados por shorts, pescadores o el mismo traje de baño) y las flip-flops (llámese chalas, sandalias, ojotas, etc). Hacen la combinación perfecta que a mí, en lo personal, ¡me fascina!

¿Qué piensan?

A cualquiera que pase por aquí, le invito a dejar abajito sus comentarios o críticas.

XOXO

Ian.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario