lunes, 29 de junio de 2015

Trajes de baño masculinos


¿Qué hay acerca de los trajes de baño de hombre? En mi opinión, son bien dinámicos, en cuanto a diseño de estampados, ya que se puede encontrar una gran variedad. Hay de colores "planos", simples (verde, rojo, amarillo, azul). Y existen trajes de baño con diseños locos, dibujos de palmeras, olas o diseños de marinero. Éstos últimos son mis favoritos, el look marinero me fascina. Todo lo que tenga esas rayas horizontales, colores azules mezclados con blanco, su típica ancla, pececitos, sombreritos, etc. ¡Me encantan! Sin embargo, en esta entrada quiero hablar de llevar los trajes de baño a otro nivel, o más bien... a otros escenarios.

¿Qué me dicen de ir al supermercado con traje de baño? ¿al parque? ¿al cumpleaños de un/a amigo/a?
Todo es posible, y muchos yo creo que ya lo hacen. Pues yo estoy de acuerdo con ellos. Siempre y cuando se combine con una polera a-doc al diseño del traje de baño y con calzado apropiado.

Para comenzar, hablemos de la primera foto. Hace unos días encontré esto en mi Tumblr y me gustó. Bueno, no hace falta tener ese trasero abultado para verse bien en un traje de baño (o sí?) Jajaja, lo que me gusta de esta foto, primero que todo, es el paisaje, el ambiente, el puente. Obviamente, me encanta la pose, pies en punta y posición correcta para apreciar lo que nos trae aquí: la ropa. 
Adoro el traje de baño, tiene las líneas horizontales que me gustan, como mencioné anteriormente, los colores, y si mis ojos no me fallan, veo que llega hasta arriba de la rodilla. Eso es algo que me gusta mucho. No tengo nada en contra de los que te llegan abajo de la rodilla, pero te hacen ver más chico. Y no hay nada de malo en ser de baja estatura sino que te hacen ver como... paticorto. Además, pienso que los hombres deben empezar a atreverse a usar cosas distintas, no tener miedo a ser atrevidos o a usar diseños que pueden verse "femeninos". La gracia es saber llevarlo con confianza. Para finalizar el análisis de la foto, el gorro le da el toque final que combina perfecto con los colores del traje de baño. 

Claro, se ve que el modelo analizado está en ambiente de playa, sin polera y descalzo. Así que para mostrar mi tesis anteriormente planteada, de que los trajes de baño pueden ser usados en otros escenarios, les mostraré un par de fotos más.


Salir a la calle así no tiene nada de malo. ¡Y puedes hacerlo como quieras! Pero si quieres tomar un consejo... aplica un poco de crema en las piernas y listo. Como ven aquí, los trajes de baño se pueden combinar con camisas simples o poleras de un solo tono combinables (o ALGO combinables) con la prenda. En cuanto al calzado, los trajes de baño se ven bien con chalas (sandalias, ojotas), zapatos náuticos, ¡o simplemente zapatillas sin calcetines o con calcetines cortos! Todo es posible.


Yo estuve rockeando este traje de baño por todo el verano pasado. A muchos/as les gustaba, a otros/as no tanto. Es cosa de gustos... Debo admitir que me daba algo de pudor usarlo en la calle, pero lo hacía, andaba fresquito y no había mayor problema jaja.

Así que eso, ¡a atreverse el próximo verano! Por ahora sigamos usando pantalones o quedándonos acostados/as más rato porque recién comenzó el invierno y hace frío... pero... ¡a tenerlo en cuenta!

Saludos, cualquier comentario es bienvenido!

XOXO

Ian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario