jueves, 2 de julio de 2015

Cómodo pero presentable



Hola a todos/as de nuevo!

Lo cotidiano y cercano es lo mío en este blog, como podrán saber. Ayer vi este fotografía del fotógrafo Nigel Barker en sus redes sociales y me dio una idea de una entrada que hable de crear un look cómodo sin esfuerzo para salir afuera en tiempo récord... ¡y aquí está!

Muchas veces, hasta el día de hoy, me he visto en la situación de que mi mamá me pide ir a la feria con ella. Como es en la mañana, rápidamente, me pide que tome desayuno y que nos vamos, entonces no queda tiempo ni para bañarme o buscar ropa. Así que me lavo (odio no poder bañarme) y me pongo en mi look "cómodo pero presentable" para ir (luego vuelvo y me baño jajaja). Bueno, ¿y cuál es ese look "cómodo pero presentable"? Aquí va.

Para que no me reclamen (¿cierto, chicas?), esta entrada es totalmente unisex, pues se ocupan elementos parecidos para vestir entre ambos sexos y poder crear este look. Si tienes que ir al supermercado de una carrera, a la feria, a dejar algún documento o hacer algún trámite de forma flash, esto te servirá, sólo hay que perder el miedo.




En mi caso, como ven en estas fotos, hace poco me compré dos buzos en el Forever 21, uno azul y uno gris, me costaron baratos y son cómodos pero con algo de estilo. Estos los ocupo con unas zapatillas cómodas, polera (la del día anterior jaja) y un polerón con cierre o canguro, en otoño-invierno. Y si es primavera-verano, el mismo buzo, con la polera sola o una "musculosa" y alpargatas o las mismas zapatillas (sandalias también es una opción pero te ensucias mucho o no son cómodas para caminar rápido).




Para mis mujeres, es tan simple como eso también, un buzo (calza no, es que si no es con largo arriba como un vestidito o polera larga, se ve fea, en mi opinión) o un jeans/pantalón que siempre usen, una polera normal o sin mangas, un polerón, dependiendo del tiempo, y zapatillas o zapatos cómodos. Con respecto al pelo largo, y haciendo referencia a mi entrada anterior, un peinado no vendría mal. Simplemente una cola de caballo o un moño simple acompaña bien al look. Y si usan maquillaje, mantenerlo lo más natural posible y con colores claros. En mi opinión, a cara lavada no está nada mal. ¿Y qué tal un jockey? Un gorro siempre es un buen accesorio y para mí, ¡las mujeres con jockey se ven preciosas! Aparte que te puede servir para proteger la vista del sol, lo mismo que unos lentes por si no quieres mostrar tus ojos al haberte levantado hace poco, jajaja!

Simpleza, confianza y comodidad. "La moda no acomoda" dicen, pero en estas circunstancias, hay que ver por uno/a. ¡Verse cómodo/a y a la vez estiloso/a ES POSIBLE!

Comenten si deseen y pásense por mis entradas anteriores. Nos vemos en la próxima!

XOXO

Ian.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario