sábado, 11 de julio de 2015

Sandalias en hombres

Hola a todos/as! Esperando que se encuentren bien, comenzamos una nueva entrada. 


Es bien sabido que las mujeres siempre han usado sandalias/chalas en cualquier situación. Simplemente para estar en casa, por ejemplo, o para lucir bien en ocasiones más fashion. En cambio (y no sé si se debe a un tema de machismo u otra stupid thing), los hombres EN GENERAL usan chalas raramente, en la playa, en la casa y en verano solamente.

Hablando en tercera persona, (pues no me contaré en ésto jaja) vine aquí a romper esa barrera y preguntarme... ¿por qué los hombres no usan sandalias? Mis conclusiones algo obvias son que los hombres no están acostumbrados a cuidarse tanto los pies como, en general, lo hacen las mujeres, tampoco se pintan las uñas. Los hombres encuentran las sandalias algo afeminadas y no las usan también porque usualmente son más ... olorosos jaja o peludos y esto puede causar problemas. O simplemente nos da vergüenza, y en esto me incluyo. Por alguna tonta razón nos queda clavado en la cabeza que "los hombres no usan chalas", nos avergonzamos y optamos por usar nuestra elección más cómoda: zapatillas.

En mi opinión, las sandalias son una alternativa fresca, atractiva y muy flexible para ambos sexos. En verano. las encuentro una opción viable para salir a la calle (trayectos más o menos cortos, pues te pueden doler los pies) y las encuentro sexies.
Pues bien, en esta entrada quiero abrir la posibilidad a los hombres de usar chalitas! Y para eso se necesitan 3 pasos muy simples:

1. Tener los pies cuidados. No es necesario tener la pedicure hecha pero sí las uñas cortadas y los pies limpios simplemente. (Un poquito de cremita en los talones y tobillos también viene bien).

2. Tener un buen diseño y saber combinarlas bien. No exijo que compren de marca, yo por ejemplo tengo unas MUV que me costaron un poco más de mil pesos jaja! Pero la idea es usarla con ropa adecuada. Unos shorts, colores, poleras frescas y con jeans lucen genial también!
This is me hahaha!

3. Y perder la vergüenza! No hay nada de malo en usar chalas. No pierdes la masculinidad, muy por el contrario, y lucen geniales!

Aquí van algunas fotos de chicos famosos que usan sus sandalias, and they look HOT!


A atreverse el verano que viene! Saludos :)

XOXO

Ian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario