sábado, 11 de julio de 2015

El negro

Hola otra vez! Hoy subo dos entradas, pues quería hablar de dos temas y hace días no subía nada :)

Esta vez, esta entrada es UNISEX y les quiero hablar a ustedes sobre el NEGRO. No sé si es sólo mi percepción pero, según yo, el negro se nos ve siempre bien. He consultado a otras personas y están de acuerdo conmigo, además se sabe que el negro siempre será el pionero en la moda, y aparte, te hace lucir una figura mucho más estilizada SIEMPRE. No importa el peso o forma de tu cuerpo.

No tengo nada en contra de los colores. De hecho, adoro como en el último tiempo se ha masificado la usanza de colores distintos y prendidos en hombres y mujeres, son más alegres y divertidos. Eso sí, yo siempre seré fan del negro. En mi caso, cada vez que me pongo una polera negra siento que, efectivamente, me veo más bonito jajaja! Es instantáneo. 
Para ejemplificar esta idea, puedo contarles que muchas veces me he quedado dormido con la polera que usé en el día. Y cuando despierto, me levanto al baño, me miro al espejo (uno no luce muy bien recién levantado... excepto Beyoncé que luce Flawless, of course!) y, si llevo una polera negra puesta, siento que me veo MUY BIEN, mucho mejor. Así que algo debe tener.

He estado pensado en las causas de por qué el negro nos hace ver mejor. Se supone que el negro "adelgaza", pero independiente de eso y sin querer alcanzar la meta standard puesta por la sociedad de vernos más flacos. Me he fijado que quizás uno se ve más claro, más limpio o es como una paleta en blanco (esta vez en negro jaja) lista para ser moldeada o coloreada. El negro combina con TODO y bueno, si tienen más razones que se les ocurran o incluso si no están de acuerdo conmigo, háganmelo saber!




Ambas fotos son del mismo mes del año pasado. No me sometí a dietas jaja y la diferencia se ve. Y no sólo en el peso, juzguen ustedes!

Espero les hayan gustado mis dos entradas, comenten abajito si desean y si no, GRACIAS de antemano por leerme :) Nos vemos en la próxima!

XOXO

Ian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario