lunes, 20 de julio de 2015

"No cambies para acomodarle a la moda. Cambia la moda para acomodarte a ti."


Hola a todxs de nuevo! Espero que se encuentren de maravilla. Yo estoy en el empezar de mis vacaciones así que me siento bastante relajado. Bueno, vengo a contarles algo y, espero, a crear un statement sobre mi pensamiento en la moda.

Iba navegando por Tumblr hasta que entre Beyoncés, traseros, Corys, pies y Sailor Moon, me encontré con esta foto. Para los/as que no entienden inglés y les dio paja buscar, dice algo así como:
"No cambies para acomodarle a la moda. Cambia la moda para acomodarte a ti." Y pues, ¡me encantó! Refleja todo el sentido de este blog y de mi pensamiento con respecto a la moda.

No tengo nada en contra de los Fashion Blogs que crean tendencias y te dicen los do y don't con respecto a lo que usas. De hecho, acabo de averiguar más sobre eso y empecé a seguir páginas de moda de chilenos/as y extranjeros que se dedican a esto, me gusta mucho. Pero bueno, yo no quería que mi blog se tratara de tendencias o vanguardia actual por dos razones: 1. Hay que estar muy actualizado y no sé si tengo las ganas o el tiempo. y 2. Por lo que dice esta foto.
En mi opinión, para seguir "la moda" hay que tener DINERO, cosa que no me abunda y sé que a las pocas personas que leen mi blog tampoco. Así que me gusta esto de opinar sobre la ropa o de hablar sobre situaciones fashion cotidianas pues así no OBLIGO a nadie a usar algo, y así también toda la ropa puede ser utilizada y re-utilizada de maneras novedosas, etc.

Por lo tanto, siga esta consejo! Sea hombre o mujer, sugiero que olvide los patrones "que todxs están llevando" o por último saque algo de ahí y mezclelo con su estilo personal!

Saludotes! Gracias por leerme y acepto cualquier tipo de comentario o sugerencias para próximas entradas :)

XOXO

Ian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario